Inicio Respuestas Notebook

Necesito encender mi wi fi de mi notebook coby

may63

Windows 7 notebook coby red 1023

tengo una notebook coby 1023 y para encender el wi fi ocupo la tecla nf y no la tengo en mi equipo que puedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 22/12/2011 19:53:01
En la parte de arriba donde estas los \ "EFES\ " f1 f2 etcetera, sigue un par de teclas mas adelante y mira si la tienes o no, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema