Inicio Respuestas Notebook

Cambio de contraste al encender notebook

isaac_cruz

Acer aspire one d270-1670 procesador intel atom n2600 2GB memoria windows 7 starter

al encender mi notebook el contraste de la pantalla está extremadamente alto, busque en configuraciones de la pantallas y todo estaba totalmente normal.
después me di cuenta que al cambiar la orientación de la pantalla el contraste se arregla automáticamente.
ayuda esto pasa desde ayer siempre que enciendo mi equipo y la notebook es nueva, apenas la compré hace 1 semana y média. gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/01/2013 17:51:29
Si al mover la pantalla el problema se arregla, puede deberse a una conexión defectuosa. Ya que el equipo es nuevo, haz uso de la garantía si se trata de un fallo del equipo.