Inicio Respuestas Notebook

Problema para encender mi notebook

bascula123

Cpu: intel atom n2600(1.6GHZ, 1 mb L2cache memory 2gbddr3

tengo una aspire one d270-1822 y no puedo encenderlo es la primera ves que voy a prender cuando encieondo la notebook sale unas cuantas letras en la pantalla que no entiendo y después ya no pasa a abrir

#1 parmijo (329 Posts) - 05/11/2012 15:30:54
Trata de sacrle algunas fotos y las subes o indicame lo que dice para pode evaluar tu situacion y darte un respuesta mas clara