Inicio Respuestas Equipo

Necesito driversde mi equipo

chassis13

A formatear mi laptop soneview modelo 1405 pero estoy notando que hay funciones que no son las de siempre , lo que me hace dudar si le pusieron los drivers de la computadora ya que no consigo el cd original de la misma lo tengo extraviado, por tal motivo queria saber si uds me los pueden facilitar, si los tienen por favor, gracias.

Le instalaron windows 8.

#1 swissman (39.814 Posts) - 28/06/2015 06:52:31
Hola, ¿lo llevaste a algun servicio técnico a instalar? si es así, reclama, ya que debiste pagar por un servcio, no para tener que solucionar tú el problema. de todas formas, abajo hay unos links para el tema de drivers.
saludos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers