Inicio Respuestas Equipo

Necesito descargar rtbl.120 3n mi equipo

leonel_542

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Cada vez que enciendo mi computador aparece el mensaje, "no se puede reiniciar el sistema por que falta rtbl.120".¿Cómo solucionarlo o como bajar este programa?.

Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/01/2012 19:41:46
Ese es un error muy común con el TuneUp. Si lo tienes instalado, reinstálalo.
Si no lo tienes, normalmente, el mensaje completo del error, va acompañado de algo como:

PSUN MAIN-EXE. No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicacion poque no se encontro rtl120.bpl. La Reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema.

(En lugar de PSUN MAIN, puede aparecer otro nombre) Buscando a qué programa pertenece ese nombre, es una forma de averiguar cúal es el que tiene el error. Una vez se sepa cúal es, tienes que reinstalar dicho programa

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 val3000 (222 Posts) - 23/01/2012 19:43:31
Hola leonel mira si esta solución se ajusta a lo que te pasa,

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta17450.html

comentanos.

suerte.