Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Impresora L355, mi PC no denecta el scanner

H4nn1

Hola, tengo una impresora EPSON L355 que la utilizo por wi-fi, el problema es que un día quise escanear y cuando entre al programa EPSON Scan me sale este mensaje "No se puede comunicar con el escaner. Compruebe que el escaner este encedido, corretamente instalado y conectado y que no presenta errores. Si desea más información, consulte Solución de problamas en el Manual de usuario"
Eso pasa cuando lo intento por wi-fi, pero cuando lo conecto el cable USB todo marcha bien.

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.