Inicio Respuestas Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta

Como instalar el scanner l355 a mi lapto

Sulami

No encuentro la forma de que el scanner de la impresora l355 me funcione porque no he podido instalarselo

Multifuncional Epson L355, Impresora, Copiadora y Escáner, Wi - Fi, sistema de tanque de tinta.