Inicio Respuestas Prixton

Pantalla recovery

ISPURA

Al encender el PRIXTON C52 sale una pantalla en negro con opciones pero la flecha no deja de moverse. No es posible hacer el juego de botones porque siempre se queda en esa pantalla incluso tras quitar la bateria

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2015 12:53:31
Hola, ¿tiene botones de control de volumen? si es así prueba a ver si puedes moverlo con ellos

salu2