Inicio Respuestas Acer

Formatear acer sobremesa aspire x1700 vista

turbolove

Quiero formatear acer sobremesa aspire x1700 con vista preinstalado. no tengo cd puedo hacerlo desde el mismo ordenador o necesito cd windows.

Acer sobremesa aspire x1700 vista .

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/05/2015 09:14:12
Desde el propio sistema no te dejará.
¿Que s.o. vas a instalar?
Puedes formatear con liveCD de ubuntu.
Puedes formatear con CD de otro windows.
También con herramientas especificas como Paragon partición mánager o clonecilla.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 23/05/2015 11:20:32
Si lo que quieres hacer es volver a instalar el sistema operativo que te venía preinstalado,lo mas normal es que puedas hacerlo desde la partición recóvery o desde un disco de recuperación que en su dia tuviste que crear.
Mira estos tutoriales:
Recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery.
Recuperar sistema desde disco de recuperacion.
Aunque en tu caso sea con partición recóvery.es conveniente que una vez termines de instalar hagas un disco de recuperación,por si algun dia se te rompiera el disco duro.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 turbolove1 (1 Posts) - 27/05/2015 18:07:55
No tengo disco de recuperacion, solo copia de seguridad de datos .quiero instalar el windows vista que es el que traia por defecto el ordenador. me viene con una etiqueta con un serial. pienso que esta instalado, no se donde. le doy a F11 como me indican en el los enlaces pero se reinicia sin pasar a otra pantalla.con ALT+F9 si sale otra pantalla. pero no se que ruta he de seguir para reninstalar la en la particion que se supone que esta guardado el windows vista. no tengo ningun window .la idea que tengo es dejarlo como de fabrica. recuerdo que es un sobremesa . ayuda please!!! gracia por todo de antemano
Bajar - Subir
#4 fmmy2002 (4.322 Posts) - 27/05/2015 18:26:26
Como mucho te puede dar un error, pero el recovery es en si mismo una partición que guarda el sistema para reconstruirlo o repararlo en la primera partición del disco. Entiendo también que si ves la particion para instalar será \ "C\ ".te recomiendo que leas lo propuesto por \ " Marinalope\ "simplemente para que te hagas una idea global y clara del proceso.
Pregunta si luego sigues con dudas, o no te funcionó.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.