Inicio Respuestas Acer

Necesito Lector de DVD acer aspire x1700

vapra

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

Hola, estaba instalando windows 7 y dice que no encuentra el controlador de DVD,el modelo es acer aspire x1700 si alguien me pudiera dar una solución se lo agradecería muchísimo he buscado el driver en la página de acer y no sale nada.
Muchísimas gracias si alguien me ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/07/2012 20:01:22
Como estabas instalando windows 7? explica los pasos por favor

ese mensaje, como, cuando y donde te aparece

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 vapra (5 Posts) - 23/07/2012 20:07:54
Perdón si no queda claro, el windows 7 es descargado no es original y lo he grabado en un DVD

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 23/07/2012 20:11:59].