Inicio Respuestas Acer

Necesito la key del driver acer aspire one modelo zg5

uriel2010

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 17.0

Que le puse window vista y se le fue to.Y si me la pueden dar se los voy a gradeser mucho y gracias a todos.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/02/2012 03:34:17
Está prohibido realizar preguntas sobre números de serie, crackear programas, etc.

Con la \ "explicación\ " que das, es lo único que se entiende. Si no es así, explícate mejor.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales