Inicio Respuestas Sobremesa

Sobremesa acer(aspire) Inservible!!? O.O

xohn

Hola a todos.
Mi problema es que en un principio windows(windows7 para ser exactos) empezo a reiniciarse solo sin motivo aparente, luego empezo a darme errores de progamas intalados por mi mismo (tipo word of warcraft,el antivirus.), dichos progamas ya estaban intalados antes de que pasase nada. Se reiniciaba al principio poco (cada2 o 3 dias) ,siempre tenía que lanzar el recuperar de windows, hasta que al final se reiniciaba constantemente(a diariao) y finalmente ha acabado por no iniciarse mas.
He intentado diversas formas para restaurarlo, he incluso a reinstalar windows pero todo es inutil pues tras hacer el intento de "cargar" la instalación o la recuperacion desde el propio win hasta el del cd(adquirido aparte pues mi pc ya venia instalado todo), la pantalla se qda en negro durante horas sin hacer absolutamente nada, ya no sé que hacer, alguna sugerencia antes de llegar al borde del colapso neuronal? jejeje gracias^^

Windows vista(cuando lo compre)windows 7 (al llevarlo a reparar y supuestamente actual).

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/07/2013 20:11:06
Los reinicios usualmente no son a causa de el software, podría ser un problema de temperatura o incluso la fuente, yo probaría abriendo el pc y limpiando con aire comprimido el área de disipadores y de fuente, incluso la gráfica, prueba y cuentanos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 xohn (18 Posts) - 19/07/2013 18:50:35
Gracias pr contestar tan rapido ^^
Ya he provado a desmontarlo entero, limpaiar hasta el ultimo rincon, instalar de nuevo el windows, reemplazar grafica, ram y demas y nada sirve, simplemente cuando se supone que va a cargar el windows, se qda en negro la pantalla y ahi se qda. He preguntado en la tiena de informatica de alado de mi casa, pero dice que es el windows que esta jodido. Yo pregunto si es eso cierto, como lo instalo si con el cd(original claro) hace lo mismo?
Ya no sé que hacer, se hos ocurre algo?

Muy agradecido por la att.^^
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 19:09:22
Reemplazaste la pasta térmica? La pantalla negra es a partir de que momento?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 xohn (18 Posts) - 19/07/2013 19:21:07
La pantalla negra es justo cuando la barrita del windows(al cargar) se acaba de cargar y hace el intento de iniciarse, pero lo dicho se qda en negro.
No sé de que pasta me hablas, solo he reemplazado lo mencionado y aún así nada.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/07/2013 20:25:03
Ok creo comprender, ingresa en modo seguro, ahí cambias la resolución de pantalla por una que sí soporté tu monitor, aplicas y aceptas y reinicias normal, por otro lado la pasta o grasa térmica va entre el procesador y el disipador solo muy poca cantidad, si como dices has desarmado todo, seguro no has limpiado la vieja ni puesto la nueva

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 xohn (18 Posts) - 20/07/2013 13:49:49
Es cierto, no habia cambiado la pasta, la verdad es que no sabia ni donde estaba ni que habia que removerla de mi pc (acer aspire m3640), pero aún así sigue sin ir, esto es frustante, alguna idea mas?
no puedo entrar en modo seguro, ni en ningun otro modo, no hay sistema operativo o almenos no arranca.
mi monitor es un ibm e54, creo que aguantara jeje(la tengo a 1024x 860)
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/07/2013 18:57:36
Para mi ese es el problema, es probable que no soporte esa resolucion

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 00:00:22
He bajado la resolucion, nada de nada, aunq un amigo me comenta que podria ser el disco duro que ha petado, podria ser?
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2013 04:25:41
Que resolución y frecuencia de refresco has dejado?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 09:23:49
Verás. he de ser totalmente sincero mega, la verdad es que vino un amigo ayudarme. Él tiene mas idea que yo, así que le comente lo que me digistes de cambiar la resolucion, pero la verdad es que no se como lo hizo, se metio en la bios y algo toco(esta en ingles y no me entero de nada). como averiguo que resolución tengo? como lo cambio desde la bios?

Muchas gracias por tu paciencia y amabilidad Mega-tron
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2013 10:07:46
Mira si en modo seguro te funciona.
saludos
Bajar - Subir
#12 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 10:43:11
Hola swissman

siento comunicarte que (como le decia al otro moderador) que a lo unico que puedo acceder es a la bios, por eso busco ayuda, no puedo iniciar windows de ningun modo, ni el recuperar tampoco, ni intalarlo(almenos como yo conozco)
Bajar - Subir
#13 bruzan (2.062 Posts) - 21/07/2013 11:05:41
Hola
cambia en el bios, el boot a cd/dvd
prueba iniciar con un cd de ubuntu

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#14 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 12:08:39
Con el cd de ubuntu se que en la pantalla de \ "probar ubuntu,intalar, comprobar defectos, comprobar memoria, arrancar desde el primer disco\ ", le doy a intalar y ocurre lo mismo que el windows(xp / windows 7) pantalla en negro. La diferencia es que sale un guion en la parte superior izquiera. eso significa algo?

gracias
Bajar - Subir
#15 bruzan (2.062 Posts) - 21/07/2013 12:23:57
Como puedes iniciar, tienes algun problema con el disco duro
has cambiado la configuración del disco en la bios
prueba tu disco duro en otro ordenador

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#16 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 12:46:40
Me dice en la otra torre:
error: no boot disk has been detected or the disk has failed
Bajar - Subir
#17 bruzan (2.062 Posts) - 21/07/2013 13:08:13
Lo has probado como disco de inicio o secundario
al escribir prueba el disco en otro ordenador era para que lo conectes como secundario, para averiguar como lo detecta, como identifica la particion del sistema o comprobar errores de disco
por lo que escribes, si formateando no se soluciona a cambiar el disco

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#18 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 13:25:50
Lo que he probado es: meter el disco duro del pc nuevo(nuevo vamos a llamarle dado que es mas nuevo que con el que tengo problemas)en el pc antiguo, como primario y secundario y nada y en el nuevo lo he probado a solas, dado que solo tiene un puerto para el disco duro y otro para la lectora de cd/dvd (tienen la misma forma, usan el mismo tipo de cable y en lo dos pone \ "sata 2\ " tanto en el cable cm en la placa base)
podria sustituir el lector por el disco duro y lo reconocera sin mas?
Bajar - Subir
#19 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2013 14:12:06
Si el disco duro es sata, al igual que el dvd, puedes ponerlo sin problemas, y la bios detectarlo bien, si el disco está bien, por supuesto.
Bajar - Subir
#20 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 14:29:01
Lo siento no acabo de entender lo que me dices, si el disco al igual que el dvd son de la misma marca, usan el mismo conector y tal, lo unico que en mi pc(el viego) esta en tehoria, windows 7 y en el nuevo, windows 8, eso afectara de algun modo? mientras voy probando a ver que pasa.
Bajar - Subir
#21 bruzan (2.062 Posts) - 21/07/2013 15:02:32
A ver arriba solo dice windows 7, ahora dices windows 8
Das los datos con cucharita
Es por conexion

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#22 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 15:48:07
Es cierto bruzan, el mio (con mi disco duro) tiene el windows 7 y el de mi pareja tiene el windows 8 puesto que fue comprado hace poco, quiza no me explique con claridad.
He probado todo lo mencionado anterior mente, lo unico que consigo es una pantalla negra con una raya parpadeante en la izquierda superior.

Gracias
Bajar - Subir
#23 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/07/2013 18:29:20
Valla que has cambiado todo el panorama, decías que era al entrar al Windows y ahora una linea, son dos cosas muy distintas, asnos y haste un favor, olvídate de todo o que has escrito, y re escribe aquí mismo todo lo que hace tu pc, olvídate con probar con otros discos, dado que no encenderá tu equipo a menos que hayas formateado desde ese pf, si no correa riesgo de dañar el sistema operativo y no encienda la otra pc. Da toda la información y no a cuentagotas, y métete al bios y restaura la configuración de fabrica. Una vez hecho eso comentarnos que mensaje saca

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#24 xohn (18 Posts) - 21/07/2013 19:56:53
Tengo un pc (acer aspire m3640, intel core 2 quad q9300) con 2g de ram(al comprarlo tenía 4),windows vista(al comprarlo y posteriormente sustituido por el windows7)

En un principio(hace un par de semanas mas o menos) empezo a reiniciarse \ "solo\ " y cuando lo hacia, tenía que lanzar el recuperar automatico, en principio no habia problema, lo recuperaba y todo funcionaba como si nada, hasta el momento en que se actualizaba(el windows7),pues pedia reiniciarse y si no lo reiniciaba yo, lo hacia solo al cabo de una rato(pienso que es normal después de una actualizacion), pero despues, vuelta a recuperarlo y vuelta a recuperarlo.
eso ha ido pasando hasta el punto en que un dia sin mas, simplemente no se recupero el sistema y empece a tocarlo(intentando recuperar automatico, desde cd de windows o incluso una nuevo instalacion)pero todo en bano.
Ahora cuando intento una istalacion nueva(sin opción a borrar la antigua puesto que no puedo entrar en el sistema operativo), se qda en el punto de cargar los drivers( loaded: \ \ windows\ \ system32\ \ drivers\ \ disk.sys), si intento recuperarlo desde el cd o el automatico; pantallazo negro y si intento instalar ubuntu; pantallazo negro con rayita en el lateral izquierdo superior.
también he intentado(aconsejado por un amigo que se supone que entiende de esto) cambiarle el disco duro(de mi propia torre) o incluso, ponerlo en la otra torre que tengo en casa y que no es mia(acer aspire xc600,4g de ram, procesador intel pentium g645), todo sin resultado alguno.
se hos ocurre algo?

PD: siento muchissimo el mal entendido y espero que ahora si este todo cuanto se necesite y no marearos mas. disculpar las molestias cusadas. :)
Bajar - Subir
#25 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/07/2013 03:40:03
Ok, has restaurado el bríos al estado de fabrica? Además checa si el disco duro es reconocido en bios, ubícate solo en el disco duro propio, el otro es probable que no arranque por que seguro la mother es distinta

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#26 xohn (18 Posts) - 22/07/2013 12:59:25
Sí, he restaurado la bios y esta todo montado(como si no ubiera tocado nada)
Bajar - Subir
#27 xohn (18 Posts) - 23/07/2013 13:14:12
Tambien lo detecta, por eso no he dicho nada, estoy esperando respuesta^^

Pd. sigue sin a ver cambios ninguno :(
Bajar - Subir
#28 swissman (39.814 Posts) - 23/07/2013 13:59:57
Hola, intenta con un cd live de ubunto, SIN instalar, a ver si tienes acceso a todas las carpetas del disco duro.
Bajar - Subir
#29 xohn (18 Posts) - 23/07/2013 15:27:08
Hola, he imaginado que te referias a \ "probar ubuntu sin intalacion\ " y lo unico que ocurre es el pantallazo negro con la rayita en el lateral superior izquierdo(parpadea mucho mas que con el windows, por si sirve de algo), pero de momento(lleva 15 min) no hace nada.
Qué más se puede hacer?
Bajar - Subir
#30 swissman (39.814 Posts) - 23/07/2013 16:07:31
Probar otro disco duro, aunque sea de otro pc, como no arrancará con él, deberias poder acceder, si tampoco accedes puede que sea de placa u otra cosa de hard
Bajar - Subir
#31 xohn (18 Posts) - 23/07/2013 17:05:10
Ok, he probado con otro disco duro(con el del ordenador nuevo,que son de la misma marca solo que uno mas nuevo que el mio) y con otro mas antiguo que tenía por ahi perdido, nada de nada, se queda como antes, con la pantalla en negro y la rayita parpadeante, los tres los detecta, pero.nada. Qué podria probar más?
Bajar - Subir
#32 xohn (18 Posts) - 25/07/2013 12:59:12
Y si es de hard que hago? placa te refieres a la madre, base o como se llame?
Bajar - Subir
#33 ragasierra (1 Posts) - 13/08/2013 23:56:36
A mi me paso lo mismo en mi m3640 hace un año(uso fl studio y la verdad sq le apreto bastante al pc)y era la placa base.la cambie por una ASRock G41M-S3 y la verdad es que no lo volveria a hacer porque a no ser que pongas la placa base de acer original(155 Euros) hara bastante ruido ya que no hay mucho espacio para cambier el disipador por uno mejor.
Asi que yo no me lo arreglaria si no kieres tener un avion en el cuarto.
si aún así quieres hacerlo dile a quien te lo arregle que seguramente es la placa base.