Inicio Respuestas Gigabyte GA-F2A88XM-D3H

Soporte DDR5

francescoff

Quisiera saber si esta placa soporta tarjetas de video DDR5 Ejemplo ZOTAC 970 GTX AMP! Edition 4GB VRAM ddr5 256 bits

Gigabyte GA-F2A88XM-D3H.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2015 09:21:58
Hola, por lo que yo tengo entendido, el soporte de la tarjeta depende del tipo de conexión a la placa, en este caso, la placa base tiene dos conectores PCI Express uno de ellos cumple las especificaciones del estándar PCI Express 3.0, que es el que necesita la tarjeta para su correcto desempeño

Salu2