Inicio Respuestas DDR5

Falla placa sapphire r7 240 1 gb ddr5

megs

En medio de la instalación con el driver original en cd o el descargado de la pagina de oficial de sapphire salta mensaje "instalación de la aplicación fallo en la instalación del paquete".
datos placa sapphire radeon r7 240.sistema operativo windows 8 64 bits

Sapphire R7 240 1GB GDDR5.

Al tratar de instalar los drivers descarargadso de la pagina oficial .me sale que no puede continuar con la misma: desarrollo a continuacion el bloc de notas de erro

-UI
install

AMD Radeon Graphics Processor
Advanced Micro Devices, Inc.

0x6613
0x1002
0xe266
0x174b
0x030000
0x00

Advanced Micro Devices, Inc.

0xaab0
0x1002
0xaab0
0x174b
0x040300
0x00

AMD Administrador de instalación Catalyst

Microsoft Visual C 2012 Redistributable 32bit
Succeed

Controlador de pantalla AMD
Fail

Controlador de Audio HDMI
Fail

Microsoft Visual C 2012 Redistributable 64bit
Succeed

AMD Accelerated Video Transcoding
Succeed

AMD Catalyst Control Center
Succeed

Información de hardware
Paquetes existentes
Paquetes para instalación
Paquetes para desinstalación
Otros dispositivos detectados
Mensajes de error
Nombre
Fabricante
Tipo de chip
ID del dispositivo
Otro hardware
Paquetes de descarga
Éxito
Falla
ID del proveedor
Código de clase
ID de revisión
ID de subsistema
ID de proveedor de subsistema
Administrador de instalación Catalyst™
Informe de instalación
Estado final:
Versión del elemento:
Tamaño:
Mbytes

Instalación del controlador: falló la instalación Instalación de la aplicación: ¡Fallo en la instalación del paquete! Instalación del controlador: falló la instalación Instalación del controlador: falló la instalación

si alguien me puede ayudar gracias

Windows 8.0 64 bits, 12 gb de rarm, intel i5- mother asus p7 h55. .

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 07/05/2015 09:28:06].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/05/2015 09:29:36
Hola, deberías usar la página de contacto del fabricante y plantear allí el problema por si hay algún fichero corrupto en el software que te has descargado para que ellos lo solucionen

Salu2