Inicio Respuestas Juegos

Placa de video asus r7 370 4gb ddr5, se cuelga con juegos y furmark

arielcho

Buenas noches a todos, si me permiten les quiero hacer la siguiente consulta: tengo una pc como la describo en el título, pero antes tenía un HDD Western Digital de la serie GreenPower, se dañaron algunos sectores de manera irrecuperable y por eso instale el SSD Kingston de 240GB, con el disco viejo la pc funcionaba, solo que a veces se "colgaba", pero los juegos y los test del programa FurMark los pasaba sin problema, de hecho aún los pasa, pero ese es el problema, solo los pasa en el disco viejo, instale Windows 10 64 B pro en el ssd y en otro hdd usado y obtuve los mismos resultados, juegos que me reinician la pc al igual que los test de FurMark, tanto en el disco viejo como en el otro HDD y el ssd instalé el mismo driver que viene en el cd de instalación.
Creo que eso es todo, agradezco de antemano a quien me pueda dar una mano, gracias!!

Windows 10 64B PRO, Asus P8H61-M LE, Dos memoria Corsair 8GB DDR3, i5, SSD Kingston 240GB, Fuente Sentey SPD650-ss 80PLUS, CD-DVD/RW.