Inicio Respuestas Sapphire R7 250 1GB GDDR5

Problema de instalacion con placa de video sapphire amd r7 250 1 gb drr5

santiii

Hola tengo un problema hace poco compre una placa de video (la que nombro en l titulo=¿) y el tema es que no puedo instalarla , la conecta instalo los drivers y la pantalla se pone negro y queda ahi para siempre, saco la placa y mi pc arranca normalmente pero la vuelvo a poner y se queda mi monitor asi, (aclaro que tengo todo lo necesario para que funcione correctamente y ya la envie a dos tecnicos y uno me dice que la placa funciona y el otro me dice que no ) paso mis datos de pc placa madre h81h3-m4 ecs, procesador intel corei3 , fuente de 400 w , 4 gb d ram windows 8.1 y no se porque presenta este problema si me podrian ayudar les agradeceria muchisimo

Sapphire R7 250 1GB GDDR5.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 16/10/2016 00:05:25
Hola Sr Santi, desconecte el Pc de la fuente de alimentación quite la pila pequeña que lleva la placa base un minuto vuélvela a poner,mire también si la gráfica está bien encajada en la ranura y si funciona el bentilador de la gráfica pruébela con los conectores diferentes que lleva la grafica,con todas las conetsiones un saludo,coméntenos al foro si lo resolvió
Bajar - Subir
#2 Soulreaver (143 Posts) - 17/10/2016 05:07:23
Amigo yo tengo una semana dándole golpes a una 5450hd soy pobre no llego a la tuya jeje en fin, una placa de vídeo muerta no deja que prenda la pc lo digo por experiencia :( así que si busca prender pero no da señal lo más seguro es que este mal conectada, así le pasó a la mía y has con esmeril le comí un exceso de pestaña, soy algo bestia y extremo pero hay está :D otro punto si la acabas de comprar por que no pides que te la cambien? O es usada?

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.