Inicio Respuestas Tarjeta

Tarjeta de video Sapphire R9 280X DualX Vs Advanced Warfare

jhonnymanx

No puedo jugar este juego a full con los graficos: especificaciones de mi PC, Core i5 4690 trabaja a 3.9 Ghrz, 2(4) = 8 Gigas Kingston Hyper X Beast a 2400 Mhrz, Motherboard Gigabyte Z97X-Gaming 5 socket 1150, Fuente corsair 750 Watts/62 amperes en los 12 volts, Monitor 24" Acer Conector VGA, Resolucion 1920x1280.

Tengo un amigo que tiene una board Gigabyte B75, core i5 3450 trabaja a 3.5, trajeta de video Nvidea GTX 660, fuente cooler mastes de 700 watts 56 amperes en los 12 volts, monitor de 24" Samsung, igual resolución grafica que la mia mismo tipo de conector VGA,

Con esta configuración puede jugar el Call of dutty Advanced Warfare a full con los graficos.

Si se compara con mi PC supuestamente es superior a esta otra y sin embargo yo no puedo poner el antialias al full porque se ponen lento los movimientos en pantalla.

Cabe resaltar que he puesto mas de 7 drivers del 2014 y hacen lo mismo.

Si alguien tiene idea de que puede estar sucediendo?, Gracias de antemano!!

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 33.0.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 14/01/2015 22:50:27
El problema puede estar en el tipo de monitor que tienes