Inicio Respuestas Fotos

Eliminar fotos de back up del equipo

fervelarde

Buenas tardes , por favor requiero saber en detalle como elimino fotos de back up almacenadas en mi teléfono

Samsung S 4 mini.

#1 FelipeH (6 Posts) - 12/05/2015 01:12:56
El back up son los respaldos de fotos que tienes asociado a tu cuenta de gmail, para eliminarlas del movil tienes que acceder a tu cuenta de gmail desde un pc y luego accedes a Google + y borras ahora en caso de que no puedas tendras que sacar tu gmail y colocar uno nuevo desapareceran solas

espero que te sea de ayuda