Inicio Respuestas Fotos

Eliminar fotos

nana34

Hola buenos dias ,mi problema es que cada vez que pongo mi nombre en google salen dos fotos mias en primer plano, la primera ,de una cuenta de myspace que no recuerdo ni email ni contraseña ni nada,ya que es una cuanta muy antigua,y la otra foto sale en el perfil de una pagina que me registre con aficionada al F.C.B ,la pagina de blaugranas, esa foto la quite de mi perfil en esa pagina ,y aún así seguia saliendo, eliminé la pagina y nada, he intententado ponerme en contacto lo mismo con myspace que con blaugrana.com, pero no tengo respuesta y acudi a eliminacion de fotos mediante google,pero me dice que esta pendiente y al lado pone,(Eliminación de memoria caché obsoleta)y mi nombre como me pidieron que pusiera,
bueno estoy echa un lio ya que no se como quitar esas fotos.
he pensado ir a la policia ,porque de verdad ya no se que hacer, podrian ,ayudarme, porfa,.
un saludo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 30.0.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/10/2013 11:47:29].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/10/2013 12:07:36
Pues verás.según la actual ley de protección de datos, estás en tu perfecto derecho a eliminar o modificar cualquier dato tuyo que aparezca en la base de datos de cualquier entidad.

Como no te hacen caso, y los tres están incumpliendo dicha ley, yo pondría una denuncia a la Pólicía. Acude a la comisaría mas próxima. No te costará dinero y ellos te orientarían, sino, que otra cosa se podría hacer.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 nana34 (2 Posts) - 07/11/2013 08:56:05
Muchas gracias,
eso haré ,
saludos