Inicio Respuestas Prixton

Como me pueden cambiar mi smartphone

Dayli46

Hace un tiempo pude obtener un smartphone de la marca prixton con una promocion del periodico el mundo .Este telefono desde el pimer momento salio defectuoso nunca se conseguia llenar la bateria y tenía muy poca duracion y estube intentando comunicar con prixton llamando por telefono y por la pagina de reclamaciones del cliente rellene el formulario y nunca me contestaron por ningun medio tengo el smartphone tal como lo recibi en su dia poq no le puedo dar uso .Quiero saber si hay alguna solución para esto, puesto que yo pague por esto o me lo cambian o que me devuelvan el importe.

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/05/2015 14:38:21
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con una oficina de atención al consumidor y poner la correspondiente denuncia ante consumo

Salu2