Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla blanca, tiene audio y se pueden cambiar los canales

Wonky

Telavisor marca AOC

La pantalla del mi TV, marca AOC, se puso blanca, se escuchan los canales y se pueden cambiar pero no se ve nada, la apague con el control remoto y también la encendí y apague manualmente, pero no pasa nada, lleva así un par de días, por favor ayúdenme indicándome que puedo hacer, Gracias