Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla tiene un franja vertical blanca

cabeza1345

Sistema normal qbex

segun el titulo no pèrmite ver completa la imagen necesito saber como corregir el problema la franja blanca obstruye la vision completa da la imagen

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/02/2013 08:48:52
¡Hola!
Puede ser problema de la tarjeta gráfica o rotura de la retroiluminación, principalmente entre otras posibles causas.

Pon un fondo de pantalla negro.-Si no lo tienes, confecciónalo tu mismo con el PAINT. Si a pesar de ello te sigue saliendo la franja blanca puede ser rotura. Servicio Técnico sin mas remedio, pero antes puedes probar un par de cosas por si acaso: Restaurar el equipo a un estado anterior y reinstalar los controladores de la tarjeta gráfica.

No dices si sobremesa o portátil.-Pudiera ser rotura del cable que va de la torre al monitor, para ello muévelo y ajústalo bien a ver si cambia al franja, por lo que habremos acertado.

Si es portátil, el cable de la tarjeta, va a la pantalla a través de las bisagras. De abrir y cerrar suele partirse, quizá la avería no sea muy gorda y sea que se ha partido dicho cable, o bien, se haya partido la soldadura del cable en la placa base en la tarjeta.

Con todas estas opciones, a ver si encuentras algo.-
Saludos.