Inicio Respuestas LG Optimus F6

Utilizar mi TV como pantalla del smartphone

Agnar

Hola, tengo un smartphone LG Optimus F6 de 2013 con Android 4.1.2 y un televisor LG 32LS5600 de 2012.
¿Es posible conectar de alguna manera estos dos dispositivos para ver lo mismo en las dos pantallas ? He encontrado conversores y cables (MHL a HDMI / MyDP a HDMI), pero no parecen compatibles con mis dispositivos. Al tratarse de un televisor sin conexion de red wifi, no le veo solucion. Grácias, un saludo

LG Optimus F6.