Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla movil smartphone Galaxy 2 morada y gris

ANGELHH

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0a2

Hola: Desde hace unos días, mi smartphone, desde un lateral, la pantalla comenzó a ponerse morada (O violeta) y posteriormente grisácea. Al final queda en esos dos colores y algo de blanco. Se ve, pero mal. La sensibilidad es la misma. ¿Alguien puede decirme el motivo? Y lo mas importante ¿El Servicio Técnico me la repara (Esta en garantía-Dos meses de uso) o ya pierdo el teléfono?
Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2012 13:52:32
Hola ANGELHH, si no le has dado ningún golpe ni le has hecho nada que pueda invalidar la garantía, no deberías tener problemas con que te cambien la pieza defectuosa o el teléfono

Salu2
Bajar - Subir
#2 ANGELHH (2 Posts) - 19/02/2012 14:38:39
Hola.Golpe siempre lleva alguno al caerse. Pero mi pregnta es si le pasó a alguien algo similar. Pued haber sido debido a poenrlo encima del PC y que se hubiese imantado? De todos modos gracias.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 19/02/2012 20:01:14
Hombre, no creo, eso ocurria con los monitores y televisores CRT, que al acercarles un imán cambiaba el color, pero eso era precisamente debido al origen de la imagen, al ser un tubo de rayos catódicos, al acercar el imán variaba la dirección de los rayos y con ello el color, en tu caso es más probable que sea debido a a un fallo del equipo o a algún golpe

Salu2
Bajar - Subir
#4 boos2410 (1 Posts) - 05/11/2013 00:02:22
El mio se está poniendo morado y gris poco a poco. Que puedo hacer para que no términe todo el display morado o gris.