Inicio Respuestas Prixton

¿como resetear el smartphone prixton linker c15?

Nachoey7

Hace mucho dejé de utilizar este teléfono y se me olvido quitarle el patrón y ahora no me acuerdo de él

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/03/2015 18:54:24
Puedes mirar este video Cómo desbloquear un dispositivo Android si olvidas el patrón de acceso

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,