Inicio Respuestas PC

Sonido intermitente en la torre del pc que me para todo

elia_86

Windows XP, ordenador sobremesa

Hola, desde hace unos días cada vez que enciendo el ordenador, suena un sonido intermitente que sale de la torre (cada 4-5 segundos) y cada vez que suena se bloquea todo el ordenador, y no puedo hacer nada durante 1-2 segundos. El ordenador está formateado de hace poco y me extraña que le pase esto!!

¿Qué puedo hacer?

Gracias!!

#1 Ruyna9 (464 Posts) - 20/12/2011 10:28:32
¿Cuantos pitois escucha?

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme. Ayudaré en todo lo que pueda.
Bajar - Subir
#2 elia_86 (3 Posts) - 20/12/2011 10:30:01
Uno cada 4-5 segundos, indefinidamente. Lo dejo un rato y nunca para y me desespero y lo apago, no puedo utilizarlo.
Bajar - Subir
#3 elia_86 (3 Posts) - 20/12/2011 11:08:55
Uno cada 4-5 segundos, indefinidamente. Lo dejo un rato y nunca para y me desespero y lo apago, no puedo utilizarlo.