Inicio Respuestas Problemas

Ayuda a mi compu

mariala

Cada vez que enciendo mi compu, sale el mensaje que Toshiba servis satation dejó de funcionar.

Satelite pro.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 01/05/2015 05:04:05
Hola, mariala

Viendo en la página de foros de Toshiba, varios usuarios reportan el mismo problema, que han solucionado desinstalando ese programa; y algunos reportan que lo procedente es reinstalarlo bajando el programa desde la página oficial de Toshiba.

Prueba primero desinstalando el programa. Si mejora la máquina, úsala así.

Nada se nos resiste. Nada