Inicio Respuestas Problemas

Nesecito ayuda con mi compu

marioperez5

Windows7 starter aspire d255e

tengo una lap aspire one d255e que se traba mucho ya la restaure y sigue igual que mas puedo hacer ayuda por qué favor

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/10/2011 18:13:53
Hola.

Este tipo de equipos es para uso del correo elctrónico, web, y cuatro programitas que necesiten pocos recursos, más que nada porque la máquina no tiene muchos que digamos.

Mírate esto: Deshabilitar programas del INICIO.

Descárgate el Ccleaner y limpiar registro y temporales y desfragmente el disco. Si con esto no te va mejor, dínoslo y te ayudaremos.

Saludos.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.