Inicio Respuestas Cámara

AYUDA MI COMPU no reconoce my camara web integrada

jaimetuyub

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

tengo un hp pavillion ms227 all in one y tiene la camara integrada y no lo reconoce nor lo puedo encontrar para nada en la computadora, tambiénmy cd- dvd drive no le o graba nada los controladores estan actualizando y me dice que este ekipo traba ja correctamente me pueden ayudar a buscar solución muchas gracias de antemano, una cosa mas antes tenía windows 7 premium cambie a 7 ultimate y ya no trabajo otravez ninguno de los dos así que fui a premium otra vez pero no lo recupere

#1 espvevi (1 Posts) - 22/10/2013 23:40:26
Tenes que entrar en la bios ( F2 - Advance - Onboard device configuration - Camera - Enable - F10 para guardar y salir) espero que te resulte