Inicio Respuestas Windows 7

Hola a tod@s, cómo puedo activar mi camara integrada en windows 7 pido ayuda po

jeanlebos

Windows 7 ultimate

favor,este problema me tienes loco bien loco .
foncionaba sin problema ahora en administrador de dispositivo no aparece ya antes si tengo instalado
el cyberlink youcam en el momento de hacer una foto te aparece un message que la camara no esta
activada cuando entro en panel de control no se encuentro el webcam101 antes podria ver este dispositivo no se que hacer muhas gracias .
Un abrazo.