Inicio Respuestas Prixton

No arranca nada bien

eseedu

Intento encender la tablet prixton T7012 y me sale toda blanca esta nueva ni la he utilizado me la compre aller nada mas sacarla de la caja la puse ha carga y ya no funcionaba. La consegui con una promocion de MARCA

Prixton.

#1 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2015 07:14:06
Busca en este mismo foro o con google la experiencia de los usuarios de esta marca prixton. Tienes un caro, pero original pisapapeles.