Inicio Respuestas Windows XP

No arranca bien Windows XP

laurita0506

Windows XP Profesional

Hola!! desde hace varios días, mi ordenador al encenderlo arranca, al parecer, normal, pero no me aparecen los iconos en el escritorio, ni reconoce cd´s ni nada. Lo apagué, lo volví a encender y salían los iconos, pero al intentar abrir alguno o realizar cualquier acción, con el ratón o teclado, no reaccionaba. Estoy ahora conectada en modo a prueba de errores. Qué puedo hacer? Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 13:23:09
En ese modo pasa los siguientes programas actualizados

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

Manual de uso para Ad-Aware (Anti-Spyware Recomendado)

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 laurita506 (3 Posts) - 29/12/2011 15:35:38
Hola de nuevo!! he pasado todos los programas que me has dicho, se han detectado virus y demás y tras repararlos y reiniciar, el ordenador sigue igual, no salen iconos en el escritorio, sólo la imágen que tenía de fondo de pantalla y sigue sin reaccionar. :(
Bajar - Subir
#3 laurita506 (3 Posts) - 29/12/2011 15:39:13
Soy la misma persona!!! pero creo que al no estar registrada no me permitía volver a poner el mismo nick al contestarte. :)
Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/12/2011 19:43:58
Hola. Vas a configurar la bios para arrancar desde el cd-rom para reparar la instalación de windows xp

Cuéntanos,saludos

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 LAURITA506 (3 Posts) - 29/12/2011 22:37:00
Pero cómo configuro la Bios? y para reparar Windows debería de tener el CD verdad? es que no dispongo de él. Podría obtenerlo a través de internet? o ha de ser original? Gracias de nuevo, saludos.
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 30/12/2011 19:37:41
El cd debe ser original, si no lo tienes puedes pedir uno prestado de la misma versión pero debes tener tu product key o clave original de producto. Si no la tienes deberás comprar un sistema operativo, te recomiendo que salves tus datos que aún puedes

Mira como configurar la bios setup

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo