Inicio Respuestas Sony Vaio

No arranca bien sony vaio i5 750 g

Inicii

Núm.Windows 7 home premium

Me he comprado este pedazo de aparato y cuando el quiere le doy a arrancar sale solamente lo de vaio inicial y nada se queda la pantalla en negro, el ordenador arranca pero Windows no. Hoy me cumplen los 15 días y iré a cambiarlo, probé en desista par el antivirus pero nada sigue igual. Es como si. No cogiese el sistema operativo.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 31/05/2012 04:18:18
Si sigue la garantía, hazla valer.

Es lo mas recomendable.

Saludos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Inicii (2 Posts) - 31/05/2012 12:03:38
Vale lo voy a intentar!!! Ya que se me paso hace dos días!!! La verdad es que el día que se finalizo fue fiesta aquí y demás a ver lo que puedo hacer