Inicio Respuestas Windows Vista

Sony vaio no arranca windows vista

jcdiagom

Sony vaio wiindows vista home premium

Por error he ejecutado un programa que instala windows xp. Despues he hecho desintalar xp desde vista y al reiniciar no arranca el vista ni nada. Creo que me he cargado el sector de arranque. Desde msdos he visto que se ha creado una unidad x:winows\ \ system 32. AYUDA porfa.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 14/04/2013 16:56:59
Deberas acceder al recovery y reparar el inicio de tu equipo,