Inicio Respuestas Tablet Windows

Problema con tablet windows

polarode

Hola, he puesto un hdd nuevo a mi tablet porque el otro se ha estropeado.
Le he puesto el w7 ultimate y ahora no me funciona el sistema tactil.
Voy a panel de control pero no me sale la pestaña de configuración de tablet pc, que es alli donde se activa la pestaña de tactil. ¿ me falta algun driver o algo o que le pasa al tactil que no se activa ?

muchas gracias

Windows 7 ultimate.