Inicio Respuestas Nokia Asha 503

Instalar programa de configuracion

Maralva

Al querer bajar fotor a la pc desde mi nokia asha 503 por el cable de datos se inhibio no lo reconocio y luego no prende parece haber sesconfigurado el sistema opertaivo

Nokia Asha 503.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 13/04/2015 21:15:51
¿Qué sistema?

UN saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.