Inicio Respuestas Programa

Programa factucon 5.0 configuracion de facturas

JM220758a

Necesito configurar el formato fascutras porque he incluido la retencion alcual del 19% en alquiler.
He conseguido configurar el % y el importe de la retencion, pero no consiguo que este importe de retencion me lo reste del campo TOTAL FACTURA.
LA formula matematica es: B.I.+ 21% de IVA-19% de retencion= Total factura.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 51.0.