Inicio Respuestas Movistar

¿Hasta cuando durará la huelga de instaladores de Movistar?

valsid

Hola sufro una avería en mi línea de ADSL contratada con movistar, he llamado para que me lo solucionen pero nadie viene, me he metido en internet y he visto que los instaladores están en huelga pero supongo que habrá unos servicios mínimos no?, hasta cuando durará la huelga de instaladores y que pasa si no vienen hoy, puedo exigir una compensación a movistar por tardar tanto en solucionar mi problema?

Windows 7 32 bits (portátil).
#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 10:16:58
Hola valsid, es difícil darte una respuesta, más que nada porque no depende de nosotros, y durará hasta que decidan volver al trabajo, de momento llama al 1004 y ve poniendo una reclamación, también es conveniente que te pongas en contacto con una oficina de atenciól del consumidor y que ellos te orienten con la reclamación pero, por supuesto, puedes exigir una compensación por falta de servicio

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,