Inicio Respuestas Ubuntu

Instalar Servidor de TeamSpeak 3 en Ubuntu

JaSe69

Ubuntu, Intel Core i7 3.4ghz,24GB RAM, 10TB HDD

Hola!

Esta semana he adquirido un servidor, y queria montar un servidor de TeamSpeak 3 bajo Ubuntu 11.10 he estado buscando por internet pero solo hay tutoriales en aleman e ingles, si alguien puede hacerme un video en español se lo agradeceria.
Instalo el servidor y todo bien, pero no se ejecutarlo.
TeamSpeak 3 es un programa de voz sobre ip, actualmente tengo servidores de TeamSpeak 3 en Windows pero como Linux es mas estable queria alojar todos mis servidores en Linux.
http://t***********
Gracias de antemano

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 18/12/2011 16:26:13].