Inicio Respuestas Ubuntu

¿Cómo atacar un servidor de Ubuntu?

ANB95

ACLARACIÓN, es una tarea para el colegio, estudio informática, un grupo de compañeros crea un servidor de juegos en GNU/Linux Ubuntu, y el resto de los alumnos tiene que buscar la forma de hacer LAG o "Voltear" el servidor. Al ser Linux, no tengo muchas ideas. Por favor, si me podrían dar aunque sea pistas, les agradecería mucho. Saludos.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/08/2013 07:13:48
La tarea es para ti, no para nosotros, a leer libros y trabajo de investigacion, cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D