Inicio Respuestas Compaq CQ2908ES

Quiero quitar el windows 8 y no puedo por la bios

Conyxxx

Quiero quitar el windows8 del pc y no puedo por que tiene la bios configurada de una manera que no se como es me comentaron que tenía puesta una clave para poder quitar el sistema o algo así me echais un cable

Compaq CQ2908ES.

#1 jsuescun (82 Posts) - 31/03/2015 00:02:33
Buenas tardes, ************** dentro de la bios deves pasar a configurar el modo de arranque, generalmente en maquinas de windows 8 deberia estar en modo UEFI, motivo por el cual no puedes realizar boot desde otro medio, cambialo a la otra opción ya sea legasy o compatible, la opción UEFI es un metodo de seguridad implementado solo en windows 8 espero te sirva

Comentario del Moderador: No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 01/04/2015 01:57:28].
Bajar - Subir
#2 Conyxxx (5 Posts) - 31/03/2015 11:57:54
Pero es que mi bios es totalmente diferente a las que yo e visto hasta ahora es una a mí y el entorno no me es nada familiar
Bajar - Subir
#3 jsuescun (82 Posts) - 31/03/2015 19:14:23
Busca la opción UEFI o adjunta algo de la interfaz de tu BIOS para indicarte el paso a paso.
Bajar - Subir
#4 Conyxxx (5 Posts) - 01/04/2015 10:40:57
Hablame por gmail que por aqui no se como subirte las fotos mi correo es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#5 fmmy2002 (4.322 Posts) - 01/04/2015 11:16:20
Pues que pena que nos vayamos a perder como compartir soluciones, con lo facil que es subir una imagen a un servidor gratuito y que lo veamos todos.(Pegándo aquí el correspondiente link)
Claro nos queda a todos, que insertar de modo indiscriminado imágenes, hace de las páginas de ayuda un \ "scroll\ " y uso de espacio totalmente innecesario.
Bueno almenos podemos decir que pusimos los medios, por tanto también parte de la solución.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#6 Conyxxx (5 Posts) - 01/04/2015 17:03:01
File:///c:/users/marius/desktop/2015-04-01%2000.36.34.jpg
file:///c:/users/marius/desktop/2015-04-01%2000.36.26.jpg
file:///c:/users/marius/desktop/2015-04-01%2000.36.06.jpg
file:///c:/users/marius/desktop/2015-04-01%2000.36.51.jpg
Bajar - Subir
#7 Conyxxx (5 Posts) - 01/04/2015 17:03:27
Hay teneis espero que sea así ese es el menu de mi bios un poco extraño para mi
Bajar - Subir
#8 jsuescun (82 Posts) - 01/04/2015 17:22:16
Hola no sirve tienes que subirlo a la red, generandolo así no tenemos acceso la ruta es de archivos alojados en tu maquina