Inicio Respuestas Bios

Quiero entrar ala bios por que quiero formatear y no puedo

01fabian

computadora de escritorio. windows xp, 1.60GHz, Memoria ram1GB version 2002

ya e presionado las teclas a ver y por abido para entrar ala bios pero siempre me manda a modo de prueva y lo malo que cuando esta ensendiendo no me marca las teclas que tengo que marcar para entar ala bios. como le puedo hacer?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/12/2011 23:07:55
Para entrar al bios depende de tu equipo, puede ser f1, f2, f10, supr, esc

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.