Inicio Respuestas PC

Olvido de contraseña para entrar en mi pc sony vaio

blacs100

Hola amigos tengo un problema no puedo entrar en mi pc pues no recuerdo la contraseña o algo estoy haciendo mal pues pongo la contraseña que recuerdo pero me sigue diciendo contraseña incorrecta no se que estoy haciendo mal es windows 8 y es un sony vaio a ver si alguien me puede echar una mano y puedo volver a restablecer la contraseña para volver a entrar pues tengo cosas importantes,gracias

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2015 16:13:17
Hola, l mas que se te puede ayudar es que cheques si son mayúsculas o minúsculas, pasa por las normas del foro y cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D