Inicio Respuestas Contraseña

Se me olvido la contraseña y no puedo entrar

papayon

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

a hija cambio la contraseña de inicio y no la recuerda como le hago para poder abrir los programas?
la tablet es una atvio de 7 pulgadas

#1 marinalope (25.539 Posts) - 16/02/2013 17:21:09
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.