Inicio Respuestas Cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de window live id y se me olvido la contraseña

pecas1203

Tengo un equipo lenovo moderno es computadora normal solo para mi uso

no puedo entrar a window live id no se si fue bloqueada , por que no acccede a mi cuenta li se mi correo elctrnico , pero la contraseña dice in correcta quiero saber porque

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/02/2012 07:42:32
Por que seguramente la has cambiado, prueba con mayusculas y minusculas, otra forma ahi mismo en la pagina de inicio de qwindows live da click en se me olvido la contraseña y sigue las instrucciones

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.