Inicio Respuestas Ordenador

Restablecer mi ordenador al estado inicial

nocova

PC Portatil, Asus A52D, Windows 7

Muy buenas!
Os cuento: Tengo un portatil Asus y resulta que cuando me lo compré me pedía hacer unos discos de restauración, pero yo muy ---- no lo hice.
Hay entonces alguna posibilidad de dejar el ordenador en estado de fábrica? Es decir, tan solo con el Windows 7, el Office, y todos los programas con los que venia inicialmente.

Gracias de antemano

Saludos!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/12/2011 22:27:43
Hola!
Y porque lo quieres restaurar a su estado inicial?
A lo mejor te sirve restaurarlo a un punto donde tu sistema funcionaba. Pincha el enlace:
- Restaurar sistema en Windows 7

Tu portátil venía con W7 preinstalado? Entonces vendrá una partición recovery. Pincha el enlace:
- recuperacion del sistema desde un disco o particion recovery

Espero que te sirvan, comenta con lo que sea.
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 Ruyna9 (464 Posts) - 18/12/2011 00:33:54
Intenta restaurando el Sistema al mismo día que te lo compraste.
Bajar - Subir
#3 nocova (3 Posts) - 18/12/2011 12:55:30
Lo quiero restaurar porque ya me empieza a funcionar fatal, tiene mucha tralla metida. Lo formatearía, pero habiendo la posibilidad de tener el W7 original y volver al estado de fábrica, no quiero perderlo.

No puedo volver a un punto de restauración porque el más tardío que me indica es de hace tan solo un mes, y eso no me ayuda en nada.

La otra opcion. ¿Cómo se si tengo una partición Recovery? Porque según lo que he leído en el enlace que me habéis proporcionado, es o eso o un CD, y no recuerdo que con el ordenador me viniese ninguno.
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/12/2011 13:23:02
Con el ordenador te vendría el manual de instrucciones supongo, en ese libro te explican en caso de poderse como hacer una restauración de fabrica al sistema, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 nocova (3 Posts) - 26/12/2011 19:30:34
Uuufff. la cosa se ha liado. locurón!

Hice lo que me dijisteis, darle al F9 y te saltaba la opción de restaurar el ordenador a estado de fábrica, pero en el proceso me dio la impresión de que se quedó petado y yo muy inteligentemente (¬¬) le apagué.
El resultado fue que cuando le fui a encender el ordenador ya no tiraba. Había estropeado todas las particiones. conseguí con muchisisisismo esfuerzo recuperar C: y D: que es donde tenía los datos. Pero justo la partición de Recovery ha qedado inservible, no funciona, no tira, no se que ha pasado con ella, está desguazada.

Asique. alguien sabe como podría recuperarla? He llamado a Asus para ver si me daban unos CDs de restauración pero me han dicho que ellos no lo dan, que si eso vaya a una tienda de informatica, pero antes de eso quiero probar a ver si me podeis dar una solución que no me cueste dinero xD

Gracias por adelantado!
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2011 19:33:27
Usar de nuevo f9 para la restauracion no te ayuda?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.