Inicio Respuestas Ordenador

Estado de mi ordenador tras activador

FRAN82

Resulta que un ordenador estaba dando problemas con las licencia de Windows 7. resulta que no es original y por eso, le puse un activador para que me activara la licencia y no me mostrara el letrero de que no estaba activo y de que quedaban tantos días para caducar la licencia.

el que caso es que después de activarlo, me empezó a salir una ventana diciendo que no era original, pero estaba activo. le quite la actualización que daba ese problema, reinicie pero la ventana me seguía saliendo. entonces decidí quitar el activador, reiniciar y volverlo a ponerlo, pero ahora me fallaba el activador.

le he puesto otro y va bien, ya no sale esa ventana tan molesta, pero resulta que cuando le doy a equipo, propiedades para comprobar que esté activado, resulta que no se me muestra esa parte. es la de información del sistema, me aparece el nombre del sistema operativo, memoria, disco duro, nombre de equipo, pero sin embargo, la parte inferior del todo, la que pone activación de Windows, no me aparece, no me sale si está activo o no, es como si esa parte se hubiera borrado.

quería saber si esto puede ser a causa del activador, que es el RemoveWAT y si podría afectar al sistema. es que me gustaría saberlo, no sea que en un principio vaya bien el pc pero luego después haga algo raro, como mostrar algún mensaje extraño o algo parecido.

muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/10/2014 10:20:15
Hola FRAN82, parece mentira que un usuario habitual del foro haga este tipo de preguntas, NO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR CONSULTAS SOBRE USO DE SISTEMAS OPERATIVOS ILEGALES, eso incluye la descarga, instalación y/o activacion de los mismos. Piensa que los activadores alteran el correcto funcionamiento del sistema es imposible saber en qué modo afectan las modificaciones hechas en este tipo de programas al funcionamiento de Windows y afectan de demasiadas formas, incluyendo en algunos casos la instalación en nuestro equipo de malware (troyanos, keyloggers, spyware, etc.).

Si no quieres comprar un sistema operativo original de Microsft tienes la alternativa de instalar software libre, me refiero a un linux en cualquiera de sus diferentes distribuciones Ubuntu, Debian, Red Hat, SUSE, Knoppix, dispones de software gratuito para poder hacer en Linux casi cualquier cosa que puedas hacer en Windows,

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 FRAN82 (207 Posts) - 16/10/2014 12:10:37
Es verdad y pido disculpas pero era algo importante que lo supiera porque nunca me había sucedido. como digo, si no fuera importante no había puesto el post porque conozco las normas. mil disculpas.