Inicio Respuestas Pantalla

Al cambiar el programa de ordenador,sale la pantalla inicial, y no arranca

marga1209

Hace algún tiempo compre u, ordenador con mas prestaciones y el informático me puso el programa en el ordenador nuevo y arranca el programa la pagina principal pero de ahí no sale.

Windows xp profesional 2002.

#1 swissman (39.814 Posts) - 22/09/2014 14:24:16
Con los datos que das, solo podemos decirte que contactes con el informatico, se supone que le has pagado por el trabajo, y se supone que él ha de ponerlo de forma que funcione.