Inicio Respuestas Impresora Okidata Mb461+lp

Como instalo una maquina oki para imprimir

moreliana

Quiero imprimir con una empresora oki mb461+lp pero no la tengo instalada en mi pc ¡como la instalo

Impresora Okidata Mb461+lp.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/03/2015 20:08:45
Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.