Inicio Respuestas Epson

Problema para imprimir con una maquina epson stylus tx320f

asdenis

En la pantalla de la impresora muestra el siguiente mensaje "no se reconoce los cartuchos de tinta: C,Y, M, BK.

la máquina tiene adaptado el sistema de tina continua es decir no es el de cartuchos que el trae sino que se alimenta con tinta. los recipientes están casi llenos y además se le ha hecho el bombeo para eliminar el aire que queda pero el problema persiste. le agradezco cualquier ayuda.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.